miércoles, 7 de octubre de 2009

¨DE QUE TRATO EL EXAMEN DE HOY¨


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!





Compañeros espero que se les aiga hecho facil el examen y les aiga ido muy bien en el examen de matematicas y de español. yo se los vay a platicar sobre como estubo el examen y de que trato


Pues el examen trato sobre todo lo que hemos bisto todo este tiempo el examen no estubo facil pero tampoco muy dificil osea que estubo regular a mi no se me iso muy facil por que de repente se me olvido todo y no sabia que aser por que me puse nerviosa



¿DE QUE TRATO EL EXAMEN?



El examen trato de las SIMPLIFICACIONES ALGEBRAICAS teniamos que contestar correctamente la respuesta correcta y de algunos problemas que trataron que de la avenida floresta y la oriente 1 que sus lineas como se llamaban si eran alternos o internos cuanto media la linea, etc



Bueno esto fue lo que yo le entendi al examen de matematicas compañeros espero que les ahiga ido muy bien en el examen de matematicas

No hay comentarios: